+34 91 726 88 49 info@jarpe.es

Servicios

Creación, definición e implantación de redes locales y globales, LAN-WAN, sencillas o complejas con complementación de todas las tecnologías que actualmente se proporcionan en el mercado.

Haga que el software se adapte a sus necesidades y no a la inversa.

Disponemos de profesionales con muchos años de experiencia en programación a medida con distintas herramientas que como siempre están enfocadas a poder desarrollar aplicaciones con tendencias de última generación y por supuesto completamente escalables.
J2EE , Liferay, .NET , php ,etc.

Jarpe dispone de infraestructura para la instalación de cableado estructurado y fibra además de tener la capacidad de certificar dichas instalaciones, contando con la posibilidad de realizar exclusivamente la certificación, o tanto la instalación como la certificación. Dichas instalaciones siempre se realizan bajo normativa y con materiales de alta calidad que garantizan las necesidades de transmisión de datos.m.

En la actualidad ajustarse a la Ley Orgánica de Protección de Datos no es fácil, ya que requiere de su estudio y de su aplicación posteriormente. Jarpe dispone de especialistas en el tratamiento e implantación de la LOPD, ayudando a su empresa a que la aplicación de la misma sea cómoda y práctica, a la vez que rentable.m.

Jarpe pretende ser, para su empresa, un colaborador tecnológico, ya que dispone de los mejores profesionales que hacen de las nuevas tecnologías el uso diario necesario para la estandarización y el avance de su empresa y por ello las pone a disposición del cliente para que éste se beneficie.

La necesidad de crear un contenedor común en donde reside la información de la empresa, pasa por crear una estructura coherente, donde se permita el acceso desde multitud de aplicaciones y desde multitud de puntos, incluso remotos. Todo ello pasa por la creación de bases de datos robustas, normalizadas y relacionadas, para ello Jarpe dispone de profesionales que le ayudarán al diseño de las mismas y a la programación de interfaces de consulta sobre las mismas si fuese necesario.

Subcontratación de servicios o personal para desempeñar proyectos puntuales o sin limitación en el tiempo previa evaluación de las necesidades del cliente.

Como necesidad imprescindible en la actualidad, la seguridad informática, es la piedra angular de cualquier empresa que entienda que la importancia de la misma es la información que reside en ella y concretamente en sus sistemas. Para ello Jarpe analiza y evalúa las mejores herramientas de seguridad perimetral y externa para ponerlas a disposición de sus clientes y que estos puedan asegurar de manera profunda sus sistemas de información..

El mundo Internet ha revolucionado la forma de programación de nuestros días, y las aplicaciones de 32 bits están dejando paso a aquellas que no necesitan de una instalación en el equipo cliente, aquellas que se pueden usar desde cualquier equipo, teniendo simplemente un explorador Web y que no se limitan a la presencia física del trabajador en las oficinas de la empresa, ya que éstas, mediante las configuraciones oportunas, pueden ser usadas desde cualquier parte del mundo.

Jarpe, apuesta por esta forma de programación y dispone de grandes profesionales, que habiendo vivido el cambio generacional tecnológico de tendencias aplican sus conocimientos y su forma de programación a tecnologías Web e intranet para el desarrollo de aplicaciones robustas y practicas además de completamente escalables.

.

Nuestro procedimiento